25 de Enero del 2019 | 11:23 h

La respuesta de Lucas Vázquez a Piqué que no gustará en Barcelona

Gerard Piqué había dicho que "si remontamos (Copa del Rey) bien, si no, otro año será", y Lucas Vázquez le respondió de manera categórica. 

Lucas le respondió con todo a Piqué sobre la Copa del Rey. Créditos: EFE.

No se quedó callado. Lucas Vázquez dialogó con la prensa luego de la victoria del Real Madrid por la Copa del Rey sobre el Girona y, entre otras cosas, le respondió a Gerard Piqué, quien había dicho días antes que: "Si remontamos bien, si no, otro año será".

Las palabras de Piqué: "Este año dice eso, el año pasado era al contrario… Lo importante es ir a por todos los títulos".

Progresión desde el inicio de temporada: "Con el cambio de entrenador pasé a tener un rol más importante, a encontrarme mejor, un futbolista necesita minutos y ahora los estoy disfrutando y estoy encantado".

Vinicius Junior: "Se le está viendo con mucho desparpajo, muy vertical, sin miedo a encarar… Eso es lo que le hace diferente al resto".

Santiago Solari, firme: "Así lo está demostrando con sus decisiones y alineaciones. Está dando oportunidades a todos, basándose en el rendimiento, y eso es bueno para todos porque nos hace estar alerta".

Sergio Ramos: "Es un tío tranquilo pero que en los momentos importantes, si hay que dar un paso al frente, siempre lo da. Y lo está demostrando. Estamos contentos con él, ojalá que sea por muchos años".

El VAR: "Es el primer año que lo estamos utilizando, hay que darle tiempo para que no haya problemas. Hace que el fútbol sea más justo y hay que intentar potenciarlo entre todos".

La Copa y la Champions: "La mejor forma de afrontarlas es haciendo un buen papel en LaLiga y seguir como en los dos últimos partidos. Así se consiguen los títulos. Hay que jugar con intensidad y ganas de ganar, y afrontar las tres competiciones al máximo".

Mercado de fichajes: "Falta poco para el cierre. Los mejores refuerzos son los que van a llegar ahora, que estaban lesionados y los vamos a disfrutar todos. Tenemos una gran plantilla".

EL DATO: Lucas Vázquez lleva 4 goles y 3 asistencias en la presente temporada. 

Te puede interesar

RESULTADOS