Premier League aceptó el minuto de silencio por Emiliano Sala

Habrá minuto de silencio en todos los partidos de la Premier League por Emiliano Sala.

Créditos: BBC

25 Ene 2019 | 14:40 h

La Premier League lamentó el fin de la búsqueda de la avioneta donde se trasladaba Emiliano Sala en dirección a Cardiff. Por ello, dispuso como señal de respeto que realice un minuto de silencio en partidos de la fecha. El atacante argentino  acababa de fichar por el , siendo el más caro de la historia del club, por lo que tuvo que viajar en un avioneta privada. 

Lo extraño que la aeronave desapareció el lunes por la noche y se buscó por tres días, sin embargo, no se encontraron rastros del pequeño avión ni de los tripulantes. 

"La Premier League está profundamente triste al saber que la búsqueda activa de Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson ha concluido", relata el comunicado. 

"Nuestros pensamientos están con ellos dos y con sus seres queridos. Vamos a seguir apoyando a nuestros amigos del Cardiff City en este tremendo momento de tristeza. Con mucho respeto, va a haber un momento de silencio reflexivo por Emiliano y David en todos los partidos de la Premier League de la próxima semana", finaliza el escrito. 

Te puede interesar

RESULTADOS