0

    Diego Rolan, ex compañero de Emiliano Sala, reveló que el argentino predijo su muerte [VIDEO]

    Emiliano Sala ha conmocionado al mundo entero con al desaparecer junto al avión que lo trasladaba a Cardiff. Su excompañero, Diego Rolan, reveló que el argentino estaba asustado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emiliano Sala tuvo un inicio de temporada brillantes en Nantes tras convertir 12 goles que lo colocaron como el cuarto máximo anotador de la Ligue 1, solo por detrás de nombre como Neymar o Mbappé. Sin embargo, hoy martes conmocionó a todo el mundo luego de que se anunciara que el avión donde viajaba hacia Gales se encontraba desaparecido.

    Y es que el delantero argentino llamó la atención en tierra británicas y firmó un contrato de 17 millones de euros con el Cardiff City, el fichaje más caro de la historia del club. Estaba programado para que en estos días se incorpore a los entrenamientos con su nuevo equipo, pero hasta el momento no han encontrado él. Uno de sus antiguos compañeros, Diego Rolan, reveló que el mismo Sala predijo su fallecimiento y que se encontraba asustado.

    Y es que el delantero uruguayo coincidió con Sala en el Bordeaux y ofreció una entrevista al programa "Las Voces del Fútbol" de la Radio 1010 AM de argentina, en el cual se sintió muy dolido con la noticia de su desaparición, pero aseguró que aún confía en que salga ileso. 

    "Ya me tocó varias veces de viajar en vuelos privados en ese tipo de aviones. Uno siempre tiene ese miedo, pero bueno... Uno nunca se espera esa situación. Yo recibí un mensaje que Emiliano le había mandado a uno de sus amigos en Argentina y estaba muy asustado por todo lo que pasó. Estoy en shock, porque antes de salir predijo todo lo que pasó y se lo mandó a un amigo", sostuvo Rolan.

     “Tal cual, como te digo, lo predijo tal como pasó, lo que manifestó en ese mensaje fue lo que ocurrió y lo que está ocurriendo. Estoy muy shockeado. Todavía no lo creo”, agregó el atacante ‘charrúa’.

    “Iba a ser un paso importante para él, tenía un buen contrato en Francia, pero no de la característica del jugador que es. Justo dio el salto económico y deportivo que lo iba a ayudar mucho a él y su familia. Hay poca gente que pueda hablar mal de Emiliano. Una persona muy trabajadora, muy humilde, siempre a disposición. Tengo la fe que todo salga bien, tanto por él y por su familia y sus allegados”, sentenció.

    EL DATODiego Rolan y Emiliano Sala jugaron junto en el Bordeaux en la temporada 2014/15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY