0

    Universidad de Concepción vs Universitario: Josepmir Ballón 'rompió' a Aldo Corzo y generó asistencia de gol [VIDEO]

    El volante peruano ex Sporting Cristal hizo un movimiento de ensueño al encarar al lateral crema, generando el primer tanto del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Josepmir Ballón empezó con el pie derecho con su equipo, la Universidad de Concepción apuntó la placa del ex futbolista de Sporting Cristal y no se equivocó parece, porque el campeón del fútbol peruano utilizó su característica para romper líneas y generó el primer tanto del partido, donde la "U" cayó goleada.

    La pasividad del cuadro crema fue bastante notoria dentro de los 90 minutos del partido, en la transmisión lo notaron e hicieron seña sobre esta situación, 'aconsejando' a sus jugadores locales para que ataquen la zona de Aldo Corzo (capitán de Universitario de Deportes).

    Así lo hizo el cuadro de Universidad de Concepción, que aprovechó una pelotera tremenda, donde la defensa 'crema' no rechazó porque se vio desbordada por el poderío del conjunto dueño de casa. Entonces un rebote que quedó a Josepmir Ballón quien como volante 'rompe líneas' apareció para centrar a la cabeza de su delantero.

    Con esto se encaminó el juego para la Universidad de Concepción que terminó ganando finalmente por un contundente 3-0, donde Universitario de Deportes compitió por pocos minutos, debido a que el factor físico le terminó costando muy caro. Nicolás Córdova tiene un dolor de cabeza, con miras a lo que será la popular 'Noche Crema 2019'.

    EL DATO:

    Josepmir Ballón campeonó con Sporting Cristal en 2016 y 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY