0

    Hinchas de Sporting Charleroi corearon el nombre de Cristian Benavente tras su partida a Pyramids FC [VIDEO]

    El volante de la selección peruana se mostró emocionado por el gesto de la hinchada del Sporting Charleroi luego de haber partido hacia Pyramids FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Benavente sorprendió a todos con su migración del fútbol belga al egipcio. La sustanciosa oferta de parte de Pyramids FC terminó por convencer a nuestro compatriota, quién mudó los colores oscuros del Sporting Charleroi a los claros de los 'Faraones'.

    El 'Chaval' dejó huella de Bélgica, liga donde logró consolidarse como una de las principales figuras. Allí, realizó su mejor rendimiento desde su salto a la profesional tras dejar el Real Madrid Castilla: anotó 21 'dianas' en las cuatro temporadas que estuvo.

    Su habilidoso juego - sumado a la cuota de gol - quedó establecido en el corazón de los hinchas del Sporting Charleroi, quienes decidieron rendirle un reconocimiento por su esfuerzo y desempeño.

    "Benavente, Benavente", fue el canto unísono que se escucharon en las graderías del Stade du Pays de Charleori en la previa del duelo ante el Waasland-Beveren, cotejo válido por la jornada 23 de la Pro League. Y aunque igualaron 2-2, los fanáticos jamás olvidarán al mediocampista nacional, quién ha señalado a Charleori como su "casa".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY