0

    El plan de Riot Games para expandir League of Legends en el 2019

    La empresa norteamericana pretende explotar ámbitos aún no descubiertos por parte del videojuego: League of Legends busca ser tendencia en el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    League of Legends viene dejando huella en el mundo de los eSports. El videojuego MOBA es uno de los más jugados y vistos a nivel mundial: los números de sintonía que arrojan durante la realización del último mundial deja claro ello.

    Este panorama ha obligado que durante la temporada 2019, se revelarán misterios y aspectos del reino de Demacia que los jugadores no conocen en la actualidad. A su vez, se mantendrá la narrativa enfocada en la prohibición de la magia que llevó a Sylas -el nuevo campeón- a prisión y a Lux a esconder sus dones, y que otras naciones rivales no temen en usar.

    También se informará acerca de los misterios de la Ciudad Bandle - hogar de los yordles - y los jugadores finalmente tendrán respuestas a sus cuestionamientos acerca de la existencia de este lugar y de la relevancia de los Yordles en la narrativa de League of Legends

    Riot va a experimentar con nuevos medios. ¿La intención? Buscan contar la historia de Runaterra, tal y como anunciaron en 2018, se aperturarán cómics y la compañía se ha comprometido con publicar un cómic por mes en colaboración con Marvel durante 2019. 

    La publicación empezará con la historia de Ashe, después explorarán la de Lux y Garen para finalmente seguir a Zed en la cacería de un asesino Joniano. El objetivo será fortalecer el multiverso de League of Legends dándole trasfondo a los elementos que hasta ahora solo han sido proyectos como Odisea y KDA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY