0

    Miguel Trauco dio una magistral asistencia tras gran jugada individual para el 2-1 ante Boavista [VIDEO]

    Miguel Trauco realizó un brillante paseen el Flamengo vs Boavista que incluyó una genial jugada individual y terminó en gol de Fernando Uribe porla Copa Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Flamengo aplastó 3-1 a Boavista en el Estadio Maracaná, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Carioca. El defensor nacional, Miguel Trauco, fue titular y jugó los noventa minutos del encuentro, y fue protagonista debido a que se mandó con una sensacional asistencia que finalizó en el segundo tanto del ‘Mengao’.

    El lateral de la selección peruana no paró de desbordar por la banda izquierda y en el minuto ’77 de la segunda parte sus arranques dieron sus frutos. Y es que recibió un pase, entró al área con la pelota controlada luego de dejar atrás a tres futbolistas rivales y mandó un pase a Fernando Uribe, que solo frente al arco convirtió el 2-1 momentáneo.

    La primera anotación del Flamengo fue obra de Henrique Dourado a los ’18 minutos y en dicha ocasión Trauco no pudo participar. En el segundo fue todo lo contrario y el mismo Uribe esperó al peruano para felicitarlo por el jugaón y por la magnifica habilitación.

    Rodrigo Caio anotó el tercero del ‘Fla’ con un cabezazo a pocos minutos del final y sentenció la victoria. Arthur había descontado para el Boavista al inicio del tramo complementario. Flamengo sumó su tercer triunfo en el certamen y sigue en el primer puesto con 10 puntos.

    EL DATOMiguel Trauco es jugador de Flamengo desde enero del 2017 y llegó procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY