0

    Santiago Solari en desacuerdo con Guardiola: "El Madrid es el mejor de la década"

    Santiago Solari, técnico del Real Madrid, cargó contra Pep Guardiolatras las declaraciones del español sobre los mejores equipos de Europa en la década.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Días atrás, Pep Guardiola, se pronunció sobre qué equipos consideraba los mejores del viejo continente en la década. Entre los elegidos, se había dejado de lado al tricampeón de la Champions League, el Real Madrid.

    "Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores equipos de Europa en la última década. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...", declaró Guardiola.

    Estas palabras no cayeron bien a Santiago Solari, quien expresó su desacuerdo. "Parece una omisión deliberada. No nos vamos a pelear por una década porque el Madrid es el mejor del siglo y por tanto de la historia. Por eso, también, creo que ha sido el mejor de esta década"

    El estratega argentino también se refirió al duelo contra Girona por la Copa del Rey. "Tendremos que poner todo para mañana y para los tres frentes que tenemos abiertos, iremos a por ellos. Será difícil. Porque todas las eliminatorias están muy disputadas. Nosotros iremos allí a hacer un partido serio y a tratar de traernos el partido"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY