0

    Ricardo Gareca sobre sus rivales en la Copa América 2019: "Creo que es un buen grupo" [VIDEO]

    Gareca dios sus impresiones sobre el Grupo A de la Copa América 2019 en el que se encuentra la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El técnico Ricardo Gareca habló sobre el grupo de la Selección Peruana en la Copa América 2019 y consideró que deberán afrontar los retos como los han venido realizando. Al reflexionar sobre el Grupo A de la Copa América en el que se encuentra la Selección Peruana, Gareca se mostró cauto sobre sus rivales. 

    "Siempre en Sudamérica los grupos son difíciles. Creo que es un buen grupo en líneas generales y me parece que hay que tomarlo como siempre lo hemos encarado, con absoluta seriedad, sabiendo que va a ser muy difícil", indicó en diálogo con RPP Noticias.Además, dio detalles de lo que aguarda para dar a conocer a los nuevos nombres de la Selección Peruana. "Esperar un poco a que empiecen a moverse las ligas de los jugadores nuestros que no han comenzado, que comience el fútbol peruano. Una vez que comience todo, designar a quiénes nos van a acompañar", detalló Gareca. Finalmente, dio a conocer que "respetarán a los rivales" en la Copa América 2019

    "Tenemos las variantes para todo lo que proponga el rival, tratar de imponerlo nosotros", sentenció. Cabe recordar que el Grupo A de la Copa América 2019 estará compuesto por Perú, Brasil, Venezuela y Bolivia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY