- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs. Argentina
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
¡Se pierde 15 partidos! Neymar será baja en PSG por 10 semanas
Neymar será sometido a un tratamiento que lo dejará fuera de las canchas por 10 semanas. Se pierde 15 cotejos.

Tras un amplio debate entre especialistas sobre qué método utilizar para solucionar la lesión de Neymar. El PSG, equipo donde milita la estrella brasileña y que tuvo la palabra final, decidió utilizar un tratamiento convencional para la fractura en el quinto metatarsiano, evitando la sala de operaciones.
Así lo confirmó la institución parisina en un comunicado, explicando que la decisión fue avalada por “Ney”. El “10” de la “canarinha” quedaría fuera de las canchas por 10 semanas (hasta mediados de abril) y se perdería un aproximado de 15 partidos con el vigente campeón de la Ligue 1, 11 de la liga, uno de la Copa de Francia y tres de Champions.
En caso el PSG consiga superar al Manchester United en la Liga de Campeones, el “garoto” estaría habilitado para disputar el partido de vuelta por los cuartos de final (16 y 17 de abril). Eso sí, estos plazos también dependen de cómo evolucione el jugador en su recuperación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90