PSG: Neymar iniciará su larga etapa de recuperación en Barcelona

La estrella brasileña Neymar sufrió de una nueva lesión en el quinto metatarsiano y su recuperación la pasará en Barcelona, ciudad que conoce bien.

Neymar volvió a sufrir de una lesión en el quinto metatarsiano. | Foto: EFE

30 Ene 2019 | 14:14 h

Una nueva lesión aleja a Neymar de las canchas de juego, en las que tantas veces dejo mostrado un calidad y habilidad futbolística. La estrella brasileña volvió a adquirir una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, situación que lo tendrá lejos de las filas del Paris Saint-Germain por las próximas 10 semanas de la temporada en disputa.

A través de sus redes sociales, el equipo parisino informó que ‘Ney’ seguirá un tratamiento conservador, ello con el fin de que no tenga una nueva intervención quirúrgica. Tras el análisis hechos por varios especialistas para ver la gravedad de la lesión, se decidió que el delantero inicie su tratamiento de inmediato para que, tal vez, los tiempos se reduzcan.

Por ello, Neymar se dirigió a Barcelona, ciudad en la que iniciará su etapa de recuperación. En la ciudad que lo acogió hace algunas temporadas, el habilidoso futbolista se realizará unas pruebas complementarias y luego de recibir los resultados volverá a París. Según explica la prensa internacional, no será más de un día el tiempo que pasará en España.

El PSG no descuida ningún detalle en la recuperación de su máxima estrella y por ello designaron a Hakim Chalabi, director de la conocida Clínica Aspetar en Doha, como el médico que supervise el tratamiento de Neymar. Por lo pronto su baja es confirmada para los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United y en 10 fechas, por lo menos, en la Liga 1.

Te puede interesar

RESULTADOS