0

    El legendario Peter Crouch firma con el Burnley y volverá a jugar en la Premier League

    Peter Crouch, legendario delantero inglés, dejó a su equipo en la Championship para firmar por el Burnley de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Peter Crouch volverá a jugar en la Premier League. El delantero inglés de 38 años está bien físicamente -según indica su nuevo entrenador- y ha firmado un contrato con el Burnley. Llegó procedente del Stoke City, club con el que descendió a la Championship la temporada pasada. Su nivel ha hecho que un nuevo equipo de la primera división del fútbol inglés lo llame para que siga jugando al fútbol.

    En la web oficial del Burnley aseguran que aún faltan pequeños detalles para que el fichaje se haga extra oficial, pero esto tiene que ver más con los exámenes médicos, a los que el director técnico, Sean Dyche, no le preocupan ya que indica que está bien en lo físico. "No hay problemas físicos y creo que él tiene la intención y el deseo de continuar dejando su marca en el fútbol". 

    Con la selección de Inglaterra, Peter Crouch ha jugado más de 40 partidos. En la Premier League ha anotado más de 100 tantos y ha vestido distintas camisetas como las de Tottenham Hotspur, Queens Park Rangers, Portsmouth, Aston Villa, Norwich City, Southampton y Liverpool, antes de llegar a las filas del Burnley. Cabe mencionar que también vistió los colores de Stoke City y descendió en la temporada anterior. 

    Peter Crouch llega al Burnley para reemplazar al delantero galés Vokes, quien se marchó del equipo a los 29 años. Estuvo en el equipo siete largas temporadas, jugando un total de 258 partidos y anotando 62 goles. El director técnico del equipo también habló sobre eso, aunque solo quiso decir dos palabras con respecto a la salida del artillero que esta temporada había anotado cuatro goles: "verdaderamente difícil". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY