0

    Mauro Guevgeozián jugará en la Primera B Nacional de Argentina

    El ex delantero de Alianza Lima tendrá un nuevo reto en su carrera: defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de la Plata en la última temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mauro Guevgeozián cerró tratativas con la dirigencia del Club Atlético Temperley, equipo de la Primera B Nacional de Argentina (Segunda División). El 'Armenio' regresa al cuadro celeste tras 2 años de ausencia.

    El ex atacante de Alianza Lima defendió  los colores de Gimnasia y Esgrima de la Plata en la última temporada, sin embargo, sus números no fueron los esperados: un gol en 9 cotejos. Previamente, había jugado por Belgrano en donde tampoco pudo destacar: 2 goles en 11 encuentros.

    Guevgeozián - de 32 años - no ha podido rememorar las buenas actuaciones que realizó con los íntimos (19 goles en 56 partidos), así como su buena temporada en su paso por el fútbol colombiano: jugó en Atlético Bucaramanga en donde convirtió 11 goles en 23 cotejos.

    El veterano centrodelantero venía entrenando con Club Atlético Fenix, equipo que se presumía que terminaría por ficharlo, sin embargo, decidió recalar en Club Atlético Temperley. Según informan medios argentinos, Guevgeozián llegará este lunes para ponerse bajo las órdenes de Cristian Aldirico

    EL DATO

    Club Atlético Temperley se ubica décimo sexto en la Primera B Nacional de Argentina con 15 puntos: está a tres de la zona de los play-off.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY