0

    Christian Cueva jugó amistoso con Krasnodar FC y pone en duda su llegada a Independiente

    La transferencia del volante de la selección peruana de Krasnodar FC a Independiente de Avellaneda se detuvo tras la omisión de un detalle relevante para los dirigentes argentinos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva, fue parte de un duelo amistoso entre Krasnodar FC y New England Revolution, encuentro desarrollado con miras a la preparación del equipo ruso para la presente temporada: el seleccionado nacional jugó 60 minutos.

    Con el número 20 en el dorsal, Cueva se mostró activo en favor de los 'Toros', quienes no tuvieron problemas para vulnerar la valla de los 'yankees': Suleymanov fue el encargado de darle la victoria a la visita tras anotar un doblete: tiro libre y jugada colectiva.

    Este panorama indicaría que el volante de 27 terminaría por quedarse en la plantilla 'verde', luego de estancarse la operación de su transferencia a Independiente de Avellaneda, a pesar de haber llegado a un acuerdo. El motivo del alejamiento fue la omisión, por parte de Christian Cueva, de un dato relevante para los dirigentes argentinos, según refiere la información del vecino país. 

    Cueva habría 'sorprendido' a la directiva de Independiente de Avellaneda: no informó que sería el club 'che', los encargados de hacer el pago de los impuestos de su contrato, situación que aumenta la cifra a un millón de dólares más.

    Esta diferencia de porcentajes, según lo señalado por el secretario de Independiente, Héctor Maldonado, es el principal obstáculo para definir su llegada. No obstante, Maldonado refirió que será este lunes, el día crucial para definir su arribo. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY