0

    Dirigente de Independiente: "Se complicó el fichaje de Christian Cueva" [VIDEO]

    En la previa del duelo entre San Lorenzo vs Independiente, el secretario de Independiente confirmó las complicaciones que se presentaron para el fichaje de Christian Cueva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda terminó por complicarse, a tal punto de que se frustre su traspaso a la Superliga Argentina. ¿El motivo? Según la información Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, el volante de la selección peruana omitió una información relevante para los dirigentes del 'Rojo'.

    "Después de que Independiente acuerde el gasto de siete millones por Cueva, el jugador sorprendió con un contrato mucho más alto del pre acordado y entre impuestos el pase aumentaba un millón de dólares más.  A esta hora los dirigentes no tienen las mismas ganas de hacer ese gasto", afirmó.

    Este panorama sombrío fue confirmado por el secretario de Independiente, Héctor Maldonado, quién, en la previa del duelo ante San Lorenzo, confirmó la existencia de 'diferencias' para el arribo de 'Aladino'. "Estamos con algunas diferencias importantes y esperemos tratar de solucionarlas en estos días. (Su llegada) Sí, está un poco complicado", declaró a Fox Sports.

    Recordemos que la llegada de Cueva es a pedido expreso de Ariel Holan, entrenador de los 'Rojos'.  “Cueva tiene mucho talento, es vertical y agresivo. Tiene asistencia y gol. Estando cerca de Perú y a jugarse dos Copas Américas, la selección peruana lo conoce bien y lo estará monitoreando. Puede convertirse en una inversión económica y deportiva para Independiente”, señaló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY