0

    Uruguay derrotó 3-2 a Brasil por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 [RESUMEN]

    Uruguay, con un golazo en los minutos finales, derrotó a Brasilpor la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019 desde el Estadio Teniente de Rancagua.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la garra charrúa. Uruguay logró vencer en los minutos finales a Brasil por 3-2 por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 Chile 2019. Nicolás Schiappacasse fue la gran figura del cuadro de Fabián Coito al anotar el segundo tanto de los uruguayos.

    Uruguay siempre fue el dominador del encuentro, manejaba la pelota y creaba las mejores situaciones de gol ante un Brasil que solo reaccionó ante los goles marcados por el equipo uruguayo.

    Y a pesar del dominio charrúa, Brasil logró empatar con algo de fortuna el encuentro y hasta pudo ganarlo. Sin embargo, Pablo García apareció en los minutos finales y con un potente remate de media distancia le dio el triunfo a Uruguay que tiene un pie y medio dentro del Mundial de Polonia.

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90+5' Final del encuentro. Uruguay derrotó por 3-2 a Brasil en el Teniente de Rancagua. 

    - 90+1' ¡GOOOOOOOOOOL DE URUGUAY! García pone el 3-2 sobre Brasil con un tremendo golazo de media distancia imposible para el portero brasileño. 

    - 90' Se añaden cinco minutos más a este encuentro. 

    - 87' Nicolás Schiappacase estuvo a punto de marcar el 3-2, pero fue marcado con lo justo por Vitao. 

    - 85' Brasil salió con todo tras conseguir el empate y ahora va por los tres puntos. 

    - 83' ¡GOOOOOOOOOOL DE BRASIL! Luan anotó el 2-2 brasileño con un potente zurdazo imposible para el portero charrúa. 

    - 81' Gómez parece sufrir un calambre y cae sobre el césped del Teniente de Rancagua. 

    - 80' Buena llegada de Emerson por la banda derecha que termina en tiro de esquina para Brasil. 

    - 78' Cipriano intentó desbordar por la banda izquierda, aunque con poco éxito ya que fue detenido por la defensa charrúa. 

    - 73' Jonas Toro derriba a Gómez en la mitad de la cancha. 

    - 71' Gómez es derribado por el lado izquierdo del campo brasileño y consigue un tiro libre peligroso para Uruguay. 

    - 70' Minuto de rehidratación en el teniente de Rancagua. 

    - 69' ¡GOOOOOOOOL DE BRASIL! Lincoln anota de goleador el descuento brasileño que se pone 2-1 ante Uruguay. Sueña la 'verdeamarela'. 

    - 65' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY! Nicolás Schiappacase ejecutó el penal de manera brillante y puso el 2-0 sobre Brasil en el Sudamericano sub 20. 

    - 64' Nicolás Schiappacase de derribado en área brasileña y el árbitro Diego Haro no duda en sancionar penal. 

    - 63' Luan se mandó por izquierda, pero no logra sacar un centro claro para la cabeza de Lincoln. 

    - 61' Brasil intenta reaccionar tras el gol en contra. 

    - 58' ¡GOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY! Gómez aprovechó el rebote del portero brasileño y con el arco desprotegido puso el 1-0 sobre Brasil en la Sub 20. 

    - 56' Schiappacase tiró un amague cerca del área brasileña y fue derribado por Marcos Bahía que provocó un tiro libre de peligro para Uruguay. 

    - 53' Gran desborde por la banda derecha de Emerson que sacó un centro peligroso que fue rechazado con lo justo por la defensa uruguaya.

    - 52' Sanabria intenta mandar un centro la área rival que fue rechazado por la defensa brasileña. 

    - 51' Se reanuda el juego. 

    - 50' Juego detenido para atender el volante uruguayo que cayó sentido en el campo del Teniente Rancagua. 

    - 49' Schiappacase es derribado por Marcos Bahía y el brasileño se gana la tarjeta amarilla. 

    - 47' Boselli casi anota el primer para Uruguay con un centro que pasó cerca del arco brasileño y se perdió al tiro de esquina. 

    - 46' Gómez intenta arrancar por el medio de la defensa brasileña, pero fue derribado por Vitao. 

    - ¡Arrancó la segunda mitad en Rancagua! Por ahora seguimos 0-0. 

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en Rancagua! Brasil y Uruguay empatan a cero por la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

    48' ¡NOOOOO! Nicolás Schiappacasse, sin marca y perfilado para su derecha, falló el primero del partido. El "10" de Uruguay quiso definir con calidad, pero el guardameta Phelipe evita la conquista.

    44' El árbitro añade tres minutos más al encuentro. 

    40' ¡UFFFF! Batista, el "9" de Uruguay, estuvo a punto de abrir el marcador con un soberbio disparo. El balón pasó rozando el travesaño.

    34' Primer cambio en Brasil: Lucas Ribeiro ingresa por Vitão (lesión).

    33' Uruguay ha adelantado sus líneas en busca de la paridad. Boselli empieza a tomar mayor protagonismo en 'La Celeste'.

    30' Igor Gomes, de un tiro de esquino, centró al segundo palo en busca de Jonas. Sin embargo, el balón se fue muy desviado. Uruguay tiene un respiro.

    24' ¡NO FUNCIONÓ! Boselli puso primera y arrancó. El "20" de Uruguay quiso mandar un pase filtrado con dirección a Batista, pero el pase fue muy impreciso.

    20' Primera tarjeta del encuentro y es para Jonas Toro, quien le cometió una dura falta a Maximiliano Araújo.

    15' ¡UFFFF! Schiappacasse probó suerte con su pierna menos hábil, la zurda, pero el balón se fue muy desviado.

    13' ¡AJÁ! Ramires (BRA) se animó con una jugada individual y le salió. El volante del 'Scratch' le "pintó la cara" al central Cáceres.

    9' ¡NOOOO! Jonas (BRA) desperdició una clara oportunidad de abrir el marcador al querer habilitar a Ramires cuando todo el arco a disposición. Quedó corto el pase. 

    5' ¡PRIMER AVISO! El uruguayo Acevedo se animó con un disparo rasante desde fuera del área, pero el balón llegó sin fuerzas y a las manos de Phelipe.

    3' Jonas (BRA) intentó desbordar por la banda izquierda, pero no pudo con Ancheta. 

    ¡Ya rueda el balón en Rancagua! Brasil y Uruguay se miden fuerzas por la tercera jornada del hexagonal final Sub 20

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Brasil: Phelipe; Emerson, Vitão, Thuler, Luan Candido; Marcos Antonio, Igor Gomes, Luan, Ramires; Mateus Martins y Jonas. 

    Uruguay: R. Bacchia; S. Cáceres, B. Méndez, E. Ancheta, J. Sanabria; M. Araújo, N. Acevedo, N. Schiappacase, F. Batista; J. Boselli y E. Gómez.

    PREVIA

    Brasil y Uruguay EN VIVO EN DIRECTO por la tercera jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019. El cotejo se jugará hoy lunes en el Estadio Teniente de Rancagua desde las 3:30 p.m. (hora peruana) vía TRANSMISIÓN ONLINE de Movistar Deportes.

    Ganar o ganar. Brasil no necesita otra cosa en este encuentro que sumar los tres puntos si quiere seguir con vida en este Sudamericano. Y es que su único punto obtenido que lo ubica en la última casilla de este Sudamericano lo obliga a salir victorioso en el Teniente de Rancagua.

    Por ello, el entrenador Carlos Amadeu, pondrá todo la carne al asador con Cipriano, Malcolm y la estrella Rodrigo desde el arranque para sumar los tres puntos este lunes. La joya del Real Madrid tendrá que mostrar todo su potencial para clasificar a la ‘verdeamarela’ al Mundial de la categoría.

    Por otro lado, Uruguay metió un triunfazo en la fecha pasada al derrotar a uno de los favoritos, Ecuador, con un tanto de Facundo Batista. El equipo de Fabián Coito marcha en el segundo lugar de este Hexagonal final con cuatro unidades.

    Brasil vs Uruguay Sub 20 EN VIVO | Alineaciones Probables

    Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto, Luan, Teté, Rodrigo, Marquinhos Cipriano; Lincoln y Jonas.

    Uruguay: Renzo Rodríguez; Ezequiel Busquets, Bruno Méndez, Sebastián Cáceres, Edgar Elizalde; Juan Manuel Sanabria, Nicolás Acevedo, Rodrigo Zalazar, Juan Boselli; Darwin Núñez y Nicolás Schiappacasse.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL Brasil vs Uruguay Sub 20 EN VIVO POR EL SUDAMERICANO CHILE 2019

    Fecha: Lunes 4 de febrero de 2019

    Hora: 3:30 hora peruana.

    Escenario: Estadio El Teniente de Rancagua

    GUIA CANAL - PAÍS

    Perú: Movistar Deportes

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL Brasil vs Uruguay Sub 20 EN VIVO POR EL SUDAMERICANO CHILE 2019?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Brasil vs Uruguay EN VIVO por el Sudamericano Sub-20 Chile 2019. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY