0

    Brasil vs Uruguay: El bombazo de Pablo García en la agónica victoria 3-2 de los 'charrúas' [VIDEO]

    La Selección de Uruguay ganaba con tranquilidad 2-0 a Brasil, pero se lo empataron, aunque apareció Pablo García para volver a la victoria a poco del final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Uruguaya estaba a poco de sufrir un empate con sabor a derrota por el trámite del partido ante Brasil, pero apareció Pablo García con una genialidad, sobre la hora, para sentenciar la victoria 'charrúa' en la Fecha 3 del Sudamericano Sub-20 Chile 2019.

    El partido era del dominio de Uruguay y la victoria era un resultado justo, pero unos descuidos le costaron el empate 2-2. Ya con el partido sobre los 85 minutos, parecía que Brasil lograría robarse un punto en su búsqueda por escalar en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, pero la alegría no duró mucho.

    El árbitro añadió 5 minutos al juego y la Selección Uruguaya intentó sacudirse del golpe sufrido tras el empate. Sobre los 92', el volante Pablo García, que había ingresado justo antes del empate de Brasil, recibió el balón en tres cuartos de cancha y se fue perfilando para disparar.

    Al encontrar el espacio, Pablo García sacó el latigazo con pierna derecha. La velocidad y potencia sorprendió al portero Phelipe, quien se estiró todo lo que pudo, pero no pudo sacar el balón que se coló en el ángulo izquierdo. Uruguay celebra un triunfo merecido, mientras Brasil casi fuera del Mundial Sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY