0

    Christian Cueva no será jugador de Independiente de Avellaneda

    Christian Cueva e Independiente de Avellaneda habían llegado a un acuerdo, pero el Krasnodar quiso más dinero. Algo que en Argentina no aceptaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva no será finalmente jugador de Independiente de Avellaneda. Así lo ha confirmado un periodista argentino que cubre al cuadro argentino. No caben dudas de que el Krasnodar ha impedido el pase del peruano al fútbol 'gaucho' debido a que quisieron a última hora más dinero por el 5% del mecanismo de solidaridad (1 millón de dólares extras).

    Recordemos que el peruano quería jugar en una liga cerca al Perú para estar más cerca a su familia. Independiente se interesó en él por pedido expreso del entrenador Ariel Holan, que en estos momentos debe estar infeliz con la decisión que se ha tomado a última hora por un 'capricho' del conjunto ruso.

    Independiente había llegado a un acuerdo con el Krasnodar para que Christian Cueva llegue al 'Rojo' a préstamo por dos temporadas sumado a la opción de compra obligatoria. Todo esto a cambio de 6,750,000 de dólares. Esto lo habría convertido en el fichaje más caro en la historia del conjunto de Avellaneda. 

    Además, el volante mundialista con la selección peruana se iba a convertir en el jugador mejor pagado del equipo argentino. Es así que a la Superliga Argentina no va a llegar un peruano más. Tema cerrado. Christian Cueva se queda en el Krasnodar ruso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY