0

    Messi le da la mejor de las noticias a Valverde a puertas de El Clásico

    Lionel Messi será tomado en cuenta por Ernesto Valverde, técnico del Barcelona,para la primera semifinal de la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la tormenta viene la calma. Lionel Messi, quien hasta hace un par de horas era duda para El Clásico, será convocado por Ernesto Valverde con miras a la primera semifinal de la Copa del Rey

    El técnico del Barcelona recupera la sonrisa tras unos días lluviosos y complicados en tienda catalán: empate ante Valencia y posible baja de Ousmane Dembélé. 'La Pulga' estará ante el Real Madrid.

    Según apunta el diario 'Sport', Lionel Messi formará parte de la lista que entregará esta tarde Valverde. El estratega 'culé' esperará hasta última hora para ver si lo manda desde el vamos ante el Madrid o lo deja en el banquillo.

    Cabe resaltar que en tienda 'blaugrana' no quieren correr riesgos con Messi, pero el astro rosarino se muere de ganar de entrar a la cancha y ayudar a los suyos a ganar el primer round de la Copa del Rey.

    Valverde, a su vez, está tranquilo con la evolución que ha tenido 'La Pulga' desde el último sábado, y solo espera que Dembélé también pueda estar disponible. Reina el optimismo en el Camp Nou.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el futbolista más laureado en la historia del Barcelona, con 33 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY