0

    Kevin-Prince Boateng: "Con 18 años, era el jefe en mi barrio porque tenía dinero"

    Kevin-Prince Boateng, actual jugador del Barcelona, repasa su trayectoria deportiva y lo complicado que fue al inicio

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al igual que varias figuras del balompié mundial, Kevin-Prince Boateng tuvo que batallar contra viento y marea para triunfar en el fútbol. Pero así como llegó a la élite, también se fue en picada porque no supo llevar bien su trayectoria deportiva.

    Es más, el ghanés reconoció que estuvo a punto de colgar los botines, pero decidió darse una nueva oportunidad y el cual la encontró en Las Palmas. En esta oportunidad, Boateng revela más pasajes de su inicio en el mundo de la pelotita.

    Boateng, en diálogo con 'La Vanguardia', asegura que a sus 18 años se creía el jefe de su barrio porque era el que tenía más dinero. Sin embargo, su pensamiento cambió cuando tuvo su primer hijo.

    "Cuando era joven estaba loco. Con 18 años en mi barrio era el jefe porque tenía dinero. Después tuve un niño y ves que si no maduras no puedes llegar a equipos como el Milan o el Barça", disparó.

    De otro lado, el volante ghanés no desaprovechó la ocasión para rendirse a los pies de Lionel Messi, el futbolista más laureado en la historia del Barcelona: 33 títulos.

    "Es increíble. Te lo digo honestamente: jugar contra él es muy duro, pero verlo ahora en el campo es mágico. Lo veo como a Ronaldinho".

    EL DATO:

    En 2005, Kevin - Prince Boateng debutó en las filas del Hertha Berlín de Alemania (53 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY