0

    Copa del Rey EN VIVO: fecha, hora y canal de los partidos de las semifinales

    La Copa del Rey ingresa a su etapa de semifinales con las llaves de Barcelona vs Real Madrid y Real Betis vs Valencia. Entérate de todos los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    IDA: Barcelona vs Real Madrid (miércoles 06.02.2019 a las 3:00 p.m.-hora peruana)La cortina será abierta por nada menos que el Clásico de España, el cual divide al mundo en dos y esta promete ser igual de intensa que en sus versiones anteriores, a pesar de las posibles bajas.

    PUEDES VER: Barcelona: Lionel Messi entra en la convocatoria ante Real Madrid y Dembélé queda fuera

    A pesar de que Lionel Messi ya entrenó con sus compañeros, su presencia en el césped del Camp Nou desde el arranque todavía no ha sido asegurada por el entrenador Ernesto Valverde. En tanto, la baja confirmada para este duelo será Ousmane Dembélé. Por su parte, el Real Madrid viene en alza y llega con 5 victorias al hilo, con una confianza creciente entre Santiago Solari y sus dirigidos.

    IDA: Real Betis vs Valencia (jueves 07.02.2019 a las 3:00 p.m.-hora peruana)Los ‘Béticos’ practican un fútbol que enamora y el Estadio Benito Villamarín, su casa, se ha hecho su fortaleza. Bajo las órdenes de Quique Setién, el Real Betis mantiene una idea de juego sostenible y que lo ha llevado a superar bien cada fase de la Copa del Rey. Los hinchas se ilusionan con la posibilidad de jugar la final, teniendo en cuenta que dicho encuentro se jugará en su campo.

    PUEDES VER: Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: 'partidazo' por la Copa del Rey

    Sin embargo, el Valencia no pinta ser fácil, a pesar de las irregularidades que mantiene. Tras eliminar al Getafe, con susto, el equipo ‘Che’ le robó un punto a Barcelona, de visita, el último fin de semana. No obstante, a falta del encuentro por La Liga ante Real Betis, los últimos dos juegos de visita logró resultados positivos: victoria 6-3 y empate 0-0. La actualidad es otra y se avecina un partidazo.

    PROGRAMACIÓN DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY 2018-19Barcelona vs Real MadridIda: 06.02.2019 - Vuelta: 27.02.2019Real Betis vs ValenciaIda: 07.02.2019 - Vuelta 28.02.2019

    HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY 2018-19Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos: 3.00 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.00 p.m.

    COPA DEL REY SEMIFINALES EN VIVO | GUÍA TVArgentina DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ArgentinaBélgica Eleven Sports 1 BelgiumBolivia Tigo Sports BoliviaBrasil Watch ESPN Brasil, ESPN BrasilCanadá beIN Sports Canada, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT Canada, Radio Barca, DAZNChile DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileChina PPTV Sport ChinaColombia DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesCosta Rica Sky HDRepública Dominicana Sky HDEcuador DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports EcuadorEl Salvador Sky HDFrancia beIN Sports 1, beIN SPORTS CONNECTAlemania DAZNGuatemala Sky HDHonduras Sky HDItalia DAZNJapón DAZNMéxico Sky HD, Blue To Go Video EverywherePaíses Bajos Ziggo Sport Select, Ziggo Sport 14Panamá Sky HDPerú DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports PeruPortugal Sport TV2Puerto Rico DIRECTV Sports Puerto RicoEspaña TV3, Gol, TVE La 1Reino Unido Eleven Sports 2 UKEstados Unidos beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Radio BarcaUruguay DIRECTV Sports Uruguay, DIRECTV Play DeportesVenezuela DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Venezuela

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY?En Internet el duelo por las semifinales de la Copa del Rey, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY