0

    Se define en Venezuela: Delfín igualó 1-1 con Caracas por la segunda fase de la Copa Libertadores

    Delfín no pasó del 1-1 con Caracas por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 y definirá su pase a la tercera faseen Venezuela.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Delfín esperaba sacar una buena ventaja en el duelo de ida frente a Caracas pero la visita se terminó llevando un empate con goles y ambos equipos definirán en Venezuela cuál de los dos accede a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019.

    El cuadro ecuatoriano comenzó dominando el encuentro y llevó peligro al arco de Baroja pero recién se puso arriba en el marcador a los 20 minutos del partido ya que Carlos Garcés fue derribado en el área chica del Caracas por lo que el árbitro cobró el tiro penal.

    El mismo Garcés se encargó de ejecutar la falta y de un derechazo puso el 1-0 ante un portero visitante que no tuvo reacción. Tras la anotación, la visita se fue con todo en búsqueda de la paridad y lo iba a conseguir minutos después.

    Bernardo Añor se animó en la personal y tras meter un enganche, sacó el latigazo para poner el 1-1 en el estadio Jocay y silenciar a la hinchada local. Imposible de llegar para el guardameta Ortiz a pesar de la estirada.

    El segundo tiempo fue más friccionado y con pocas ocasiones de gol por lo que todo se definirá el próximo miércoles cuando Caracas sea titular en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. El ganador de esta llave quedaría cerca de acceder a la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY