0

    Revelaron la razón por la cual Vinicius Junior fichó por el Real Madrid y no por Barcelona

    Vinicius Junior eligió al Real Madrid a pesar de tener una mejor oferta económica por parte del Barcelona. ¿Por qué?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las últimas horas salió una información en la que se reveló que el Barcelona intentó fichar al joven brasileño Vinicius Junior cuando aún era jugador del Flamengo. Sin embargo, el proyecto deportivo no era el mejor para el futbolista y eso lo explicó bien su mismo representante, que habló para los medios de prensa y confesó qué fue lo que hizo que 'Vini' decida firmar con el Real Madrid.

    "La propuesta económica del Barcelona, en cuanto al salario de Vinicius, era mayor. Ya habíamos llegado a un acuerdo con el Madrid y no quisimos dar ese último tirón con el Barcelona para que igualaran", fueron las primeras palabras del representante de Vinicius Junior, que está brillando en los últimos partidos que viene disputando con la camiseta 'merengue'.

    Siguiendo en su discurso, anunció que "siempre queda la impresión de que el jugador eligió el Madrid por una cuestión financiera pero no es verdad, a Vinicius le gustó más el proyecto del Madrid y su postura fue mejor". No caben dudas de que ahora se ha convertido en la esperanza de la 'Casa Blanca' ante la salida de Cristiano Ronaldo.

    La situación de Vinicius Junior en el Real Madrid ha cambiado en los últimos meses desde la salida de Julen Lopetegui. El estratega español dirigió al Madrid las primeras semanas de la temporada y fue despedido por los malos resultados. Al brasileño lo mandó siempre a jugar con el Castilla. Desde que Santiago Solari asumió, Vinicius ha tenido más minutos que Isco Alarcón incluso. Es titular indiscutible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY