0

    Barcelona vs Real Madrid: Probables alineaciones del 'Clásico' por la Copa del Rey

    Barcelona y Real Madrid se enfrentan por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Conoce las posibles alineaciones del 'Clásico'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona y Real Madrid volverán a paralizar al planeta Tierra. Esta vez se vuelven a ver las caras pero no por la Liga Santander. La Copa del Rey está llegando a su final y uno de estos dos clubes será finalista. Con un Lionel Messi que está imparable, el cuadro culé tiene la misión de ganar este primer encuentro en el Camp Nou. Al frente tendrá al rival de toda la vida que llega en su mejor momento de la temporada. Será un partidazo.

    Tanto Ernesto Valverde como Santiago Solari piensan en realizar algunas variantes con respecto al último partido que ambos han dirigido en la Liga Santander. Iniciando por el local, Barcelona, en el arco es muy probable que esté Jasper Cillessen, el holandés que suele atajar en encuentros de Copa del Rey. Además, se espera la vuelta de Clement Lenglet y Jordi Alba en el esquema titular. Lionel Messi es duda, pero hasta ayer entrenó con normalidad y sería de la partida.

    Real Madrid, por su parte, no tiene complicaciones. Toni Kroos volvió a ser convocado por Santiago Solari y será de la partida acompañando a Luka Modric en el mediocampo. ¿Keylor Navas o Thibaut Courtois? En el Camp Nou, cuando atajó el costarricense, la 'Casa Blanca' no perdió. Por cábala es muy probable que inicie las acciones el guardameta centroamericano. Vinicius Junior es uno de los indiscutibles para el estratega argentino.

    Cabe recordar que este partido es válido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Se jugará en el Camp Nou desde las 3:00 p.m. (hora peruana) y se espera a que sea uno de los mejores 'Clásicos' de la década. Esto debido a que ambos clubes llegan en su mejor momento liguero. El Real Madrid se recuperó del mal inicio de temporada y el Barcelona es líder en solitario.

    Posibles alineaciones del Barcelona vs Real Madrid

    Barcelona: Cillessen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Arthur, Busquets, Vidal, Messi, Suárez y Dembélé. 

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Vinicius.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY