6 de Febrero del 2019 | 11:14 h

Emiliano Sala: ¿Su representante lo obligó a subir a la avioneta?

Amigo del futbolista argentino Emiliano Sala hizo una reveladora declaración. 

Emiliano Sala se encuentra desaparecido luego del accidente que tuviera la avioneta donde viajaba rumbo a Cardiff. Hace unos días encontraron el avión donde se transportaba en el fondo del Canal de la Mancha así como un cuerpo, pero no se sabe si es del futbolista o del piloto. Sin embargo ese viaje pudo haberse cancelado porque Sala fue obligado a subir a la avioneta. 

Maximiliano Duarte, amigo de Sala, aseguró que el agente fue el responsable de la desaparición del futbolista. “Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando […] A Emi lo obligaron a subirse de noche al avión", afirmó Duarte.

Duarte le pidió a Emiliano que no viajara debido a las malas condiciones del clima, que fue lo que ocasionó la caída de la avioneta. Willie McKay es el representante de Emiliano Sala y fue él quien consiguió la avioneta para que el argentino llegara a Cardiff.

Las palabras del amigo de Emiliano son respaldadas por el presidente del Cardiff, quien pocos días después de que se diera a conocer la noticia aseguró que el club le ofreció al futbolista arreglar un vuelo comercial de ida y vuelta, de Nantes a Cardiff, pero él no aceptó.

Te puede interesar

RESULTADOS