0

    Presidente de Santos sobre Cueva: "Ya pasó los exámenes médicos"

    José Carlos Peres, presidente deSantos, habló sobre la nueva contratación del 'Peixe' para la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo es cuestión de horas para que se haga oficial el fichaje de Christian Cueva al Santos, escuadra que desembolsó 7 millones de dólares por su traspaso. Es más, el propio volante confirmó que jugará por el 'Peixe' para la temporada 2019.

    Una de las primeras personas es opinar al respecto de dicha contratación es José Carlos Peres, presidente de Santos, quien aseguró que 'Aladino' ya pasó las pruebas médicas y solo faltan algunos detalles para anunciarlo por todo lo alto.

    "Cueva ya pasó los exámenes médicos. Está prácticamente cerrado el fichaje. Hay una gran expectativa hoy para que el desenlace sea positivo", apuntó José Carlos Peres, presidente de Santos, en un evento de la Federación Paulista de Fútbol.

    Asimismo, Peres indicó que Cueva llega más maduro y con todas las ganas de cobrarse su revancha tras su paso por el Krasnodar, donde disputó 21 partidos (6 de titular y 15 saltó desde el banquillo). 

    "Viene mucho más maduro. Hace seis meses fue vendido a Rusia y viene con un valor más bajo, sin ninguna locura, bien pensada. Está con muchas ganas de empezar a trabajar con Jorge Sampaoli, un técnico muy exigente", disparó.

    EL DATO:

    Christian Cueva marcó un gol en el Krasnodar, su último club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY