Paolo Guerrero pagó con golazo el cariño de hinchas del Internacional que fueron a alentarlo [VIDEO]

Paolo Guerrero entrenó acompañado por un grupo de residentes en el Inter de Porto Alegre, a quienes les pagó el apoyo con un golazo. ¡El guerreroestá de vuelta!

Paolo Guerrero brilla en las prácticas del Inter de Porto Alegre. | Foto: Prensa Internacional

7 Feb 2019 | 7:30 h

Las huellas en el rostro del guerrero vapuleado por las injustas decisiones de un caso enrevesado se ocultaron —al menos ayer— por una sonrisa de oreja a oreja gracias al incondicional apoyo de un puñado de residentes peruanos en Porto Alegre.

Paolo Guerrero —que se prepara para reaparecer oficialmente a partir del 5 de abril— pagó tamaño cariño con un golazo en su segundo día de entrenamientos con el Internacional

El “Depredador” demostró que se transforma con el zarandear de una bandera peruana y los vítores de los compatriotas. En la práctica en campo reducido, tomó un balón suelto, giró y remató con violencia y precisión. La pelota fue directo a la red esbozando una sonrisa que hace mucho tiempo no mostraba su rostro.

Al final de la práctica, Paolo Guerrero se acercó a los hinchas, firmó autógrafos, agradeció el gesto de acompañarlo con la promesa de volver pronto a la Selección Peruana a punta de goles. El 9 de abril saltará al ruedo por la Copa Libertadores.

Te puede interesar

RESULTADOS