0

    Paolo Guerrero pagó con golazo el cariño de hinchas del Internacional que fueron a alentarlo [VIDEO]

    Paolo Guerrero entrenó acompañado por un grupo de residentes en el Inter de Porto Alegre, a quienes les pagó el apoyo con un golazo. ¡El guerreroestá de vuelta!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las huellas en el rostro del guerrero vapuleado por las injustas decisiones de un caso enrevesado se ocultaron —al menos ayer— por una sonrisa de oreja a oreja gracias al incondicional apoyo de un puñado de residentes peruanos en Porto Alegre.

    Paolo Guerrero —que se prepara para reaparecer oficialmente a partir del 5 de abril— pagó tamaño cariño con un golazo en su segundo día de entrenamientos con el Internacional

    El “Depredador” demostró que se transforma con el zarandear de una bandera peruana y los vítores de los compatriotas. En la práctica en campo reducido, tomó un balón suelto, giró y remató con violencia y precisión. La pelota fue directo a la red esbozando una sonrisa que hace mucho tiempo no mostraba su rostro.

    Al final de la práctica, Paolo Guerrero se acercó a los hinchas, firmó autógrafos, agradeció el gesto de acompañarlo con la promesa de volver pronto a la Selección Peruana a punta de goles. El 9 de abril saltará al ruedo por la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY