0

    Christian Ramos dejó de ser jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita [VIDEO]

    Christian Ramos ya no pertenece más al Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita y el club lo despidió con un emotivo video lanzado en sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Twitter alborotó a todos los hinchas peruanos esta tarde del miércoles con el emotivo video compartido por Al-Nassr. Y es que el equipo de la Liga de Arabia Saudita dio a conocer que Christian Ramos dejó de ser futbolista del club a través de un recuento de las mejores imágenes del defensor.

    El defensor de la selección peruana había firmado un contrato por dos años con el conjunto árabe y llegó procedente del Veracruz de México. Sin embargo, Ramos disputó solamente diez encuentros con la camiseta del Al-Nassr y no pudo convertir ningún gol. De igual manera, los hinchas le desearon lo mejor al central.

    A fines de diciembre del año pasado el mismo Ramos se pronunció sobre una posible salida de la escuadra asiática y lo descartó rotundamente, incluso indicó que quería cumplir con su contrato. Pero, el zaguero nacional nunca se pudo afianzar en el puesto de titular y ha sido criticado por los medios locales.

    En el video presentado se ve desde la llegada de la 'sombra' a cuadro árabe, luego varias jugadas defendiendo y salvando la portería de su compañero y finaliza con un "Gracias Christian Ramos (Thanks en inglés)". Se rumorea que pueda regresar a algún club del Perú, pero seguramente varios estarán atentos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY