0

    Christian Ramos fue expulsado en el empate de su equipo en Arabia Saudita [VIDEO]

    El Al-Nassr se enfrentó como visitante al Al-Fateh y Christian Ramos fue titular, pero salió expulsado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Ramos vio la roja en el empate del Al-Nassr en Arabia Saudita.
    Christian Ramos vio la roja en el empate del Al-Nassr en Arabia Saudita.

    Al inicio de la temporada en el fútbol de Arabia Saudita se presentó a dos peruanos: André Carrillo y Christian Ramos. El primero en mención fichó por el Al-Hilal y está gozando de goles y mantiene el liderato de la competición, mientras que el segundo es jugador del Al-Nassr y se mantiene segundo en la clasificación. Hoy jugó el equipo de 'La Sombra' como visitante y empató sin goles.

    El rival de turno fue el Al-Fateh que se encuentra en la novena posición. El resultado fue empate y el Al-Nassr perdió la posibilidad de alcanzar al Al-Hilal en la cima de la tabla de posiciones. Lo más duro para el defensor peruano fue que salió expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla. 

    Christian Ramos arrancó el partido como titular junto a Madu como defensores centrales del Al-Nassr. El peruano recibió la primera tarjeta amarilla del cotejo a los 14 minutos del primer tiempo y a los 9' de la etapa complementaria vio la roja producto de una falta dudosa que le costó la segunda cartulina de amonestación.

    Cabe destacar que los directivos e hinchas del club árabe no están conformes con el rendimiento del defensor central peruano y lo han puesto en la lista de transferibles. Uno de los clubes que está en negociaciones con Christian Ramos es Alianza Lima. 'La Sombra' ya estuvo en tienda íntima en el año 2011 y fue subcampeón al perder la final contra Juan Aurich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY