0

    ¿Se acerca a Alianza Lima? Christian Ramos encabeza la lista de 'transferibles' del Al-Nassr

    La 'Sombra' es cuestionado por la prensa saudídebido a su bajo rendimiento. El defensa de la Selección Peruana será traspasado en el mercado de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Ramos tiene los días contados en Arabia Saudita, su club el Al-Nassr lo inscribió en la lista de 'transferibles' y deberá cambiar de club en el mercado de enero debido a que su juego no ha convencido en el comando técnico del cuadro árabe. 

    La prensa de Arabia Saudita considera que la 'Sombra' no ha dado la talla y que lo más saludable será que parta en el comienzo del año 2019 pues en el Al-Nassr ya no tiene espacio. 

    "El futbolista ha sido amenazado con abandonar el club durante el periodo de pases de invierno, porque no pudo demostrar su valía hasta ahora. El jugador no dio lo mejor de sí al equipo, lo que hace poco convincente para los fanáticos su continuidad", señala el portal goal.com en su versión árabe. 

    Como se sabe el defensa de la Selección Peruana figura en los planes futbolísticos de Alianza Lima, sin embargo, su alto salario además de que el Al-Nassr planea venderlo y no prestarlo, harían imposible cualquier deseo 'blanquiazul' por tenerlo. 

    Cabe destacar que Ramos apenas ha jugado apenas 7 partidos en media temporada desde su llegada al club asiático. Ahora deberá buscar la continuidad en otro club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY