0

    Emiliano Sala: familia emite desolador comunicado por la muerte del futbolista argentino

    El periodista Christian Martin dio a conocer el pronunciamiento de la familia de Emiliano Sala tras confirmarse que el cadáver encontrado era suyo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este jueves se confirmó la muerte del jugador argentino Emiliano Sala, quien estaba desaparecido desde el lunes 21 y cuyo cadáver fue reconocido ayer. Un día después de la lamentable noticia, la familia del futbolista emitió un comunicado oficial expresando su dolor a través de Instagram.El periodista Christian Martin dio a conocer el pronunciamiento de la familia de Sala

    "Con infinita tristeza confirmamos el descubrimiento del cuerpo de Emiliano, encontrado ayer en el avión que se estrelló en el mar camino a Cardiff el lunes 21 de enero", inicia el mensaje. "Queremos agradecerles por todas sus muestras de afecto y apoyo en lo que es el momento más doloroso de nuestras vidas. Ver al mundo entero movilizarse para apoyarnos en nuestra investigación ha sido una ayuda infinitamente preciosa, y es también gracias a ustedes hoy que podemos comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano", continuaron. Tras ello, enviaron un mensaje a la familia del piloto de la aeronave caída en el Canal de la Mancha, quien aún no es encontrado. 

    "Hoy viernes, nuestros pensamientos se dirigen a David Ibbotson y su familia, la esperanza de que las autoridades hagan todo lo posible para encontrarlo", sentencia. 

    Emiliano Sala era un jugador argentino que había logrado un millonario contrato con el Cardiff City. Delantero habilidoso, de 28 años, había vuelto a Nantes para despedirse de sus compañeros en el Nantes FC. Iba a trasladarse a Cardiff, pero la aeronave que lo trasladaba nunca llegó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY