0

    Simeone: "Luka Modric sigue siendo el más determinante del Real Madrid"

    El DT del Atlético de Madrid habló en la previa del duelo ante el Real Madrid y se mantuvo en su opinión sobre Luka Modric.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a la traumática marcha de Cristiano Ronaldo, la ilusión ha vuelto al Real Madrid de la mano de Santiago Solari, Vinicius Jr y Karim Benzema. El vigente tricampeón de Europa encadena una racha de seis partidos sin perder y acaba de rescatar un empate ante el Barcelona en el Camp Nou, por las semifinales de la Copa del Rey.

    Ahora bien, aquello se debe y mucho a la apuesta de Solari por el brasileño Vinicius, que le ha inyectado alegría y desequilibrio al Real Madrid en los últimos metros, además del gran momento futbolístico de Benzema, autor de 5 goles en los últimos cuatro partidos.

    Pese a estos hechos, Diego Simeone lo tiene claro en la previa del Atlético de Madrid vs Real Madrid. "Modric es el jugador más determinante del Madrid. Lo sigue siendo. Siempre", afirmó.

    Eso sí, el DT del Atlético reconoció el repunte del Real Madrid en las últimas semanas. "Es un partido ante un rival que está creciendo desde la llegada de Solari, con mucha profundidad tanto con Vinicius, como Bale y Lucas, además Benzema está en un momento fantástico", sostuvo.

    Vale destacar que el Real Madrid, desde la marcha de Cristiano Ronaldo, no le ha podido ganar al Atlético de Madrid: perdió 4-2 en la Supercopa de Europa y empató sin goles en el Santiago Bernabéu, en el duelo por LaLiga.

    EL DATO:

    El Atlético vs Real Madrid en el Wanda Metropolitano significará la vuelta de Thibaut Courtois al que fue su estadio y la primera vez de Álvaro Morata en su nueva casa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY