0

    Rodrygo Goes, figura de Brasil Sub 20: "Me puse inyecciones en todos los partidos"

    El futbolista comprado por el Real Madrid lamentó la eliminación de Brasil, pero asegura que jugó todo el Sudamericano Sub 20 con problemas físicas y hasta necesitó infiltrarse.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sorpresivamente Brasil quedó fuera del Mundial Sub 20 y la estrella de la 'Canarinha', Rodrygo Goes, quien ya fue comprado por el Real Madrid, es uno de los principales señalados. El jugador justificó su discreta actuación alegando problemas físicas.

    El delantero dijo en una entrevista a Globoesporte que venía padeciendo dolores en la pierna izquierda y hasta tuvo que infiltrarse para disputar el Sudamericano Sub 20 hasta la última jornada. 

    "He venido tratándome siempre antes de los partidos. No voy a decir que estoy jugando con sacrificio, pero no estoy al cien por cien”. Pero, consciente de la responsabilidad que es vestir la camiseta número 10 de Brasil, no se escondió y dio un paso al frente: “Mientras esté jugando con la camiseta de la selección voy a dar mi vida. Me duele a la hora de golpear, sobre todo con la pierna izquierda. Me he puesto inyecciones todos los partidos. Me pongo la inyección, consigo entrar bien en el partido, pero llega el segundo tiempo y ya me duele bastante”, dijo el futbolista que aún milita en el Santos FC. 

    Recordemos que Rodrygo fue expulsado en el duelo que el combinado 'auriverde' cayó por 2-0 ante Venezuela luego propinarle una artera falta a un jugador llanero en el minuto 92. "Por una actitud errada fallé a mis compañeros, a mi familia y a la afición brasileña. Pido disculpas”, agregó el jugador de 18 años. 

    El Real Madrid compró a Rodrygo Goes a mediados del 2018 a cambio de 45 millones de euros. El acuerdo establece que el jugador debe unirse en julio al cuadro 'merengue', pero el Santos quiere retenerlo hasta finales del 2019. 

    EL DATORodrygo marcó dos goles y dio una asistencia en el Sudamericano Sub 20 que se jugó en Chile. El cuadro brasileño quedó quinto en el Sudamericano y no accedió al Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY