0

    Conmebol da por ganador a Defensor Sporting ante mala inscripción de jugador de Barcelona en la Libertadores [FOTO]

    El equipo uruguayo resultó ganador por un resultado de 3-0 a pesar de caer ante Barcelona por 2-1 en la segunda fase de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para no creer. Luego de un reclamo por parte de Defensor Sporting, CONMEBOL declaró a favor del equipo uruguayo y le dio el triunfo por 3-0 ante Barcelona a pesar de caer por 2-1 en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

    El motivo del reclamo por parte de Barcelona se debió a la mala inscripción del volante colombiano, Sebastián Pérez, quien fue registrado de forma tardía ante la CONMEBOL.

    Sin embargo, la directiva de Barcelona argumentaba que el volante colombiano tenía todos los papeles en regla para poder disputar esta fase de Copa Libertadores. No obstante, la CONMEBOL, tras analizar las pruebas decidió fallar a favor del cuadro uruguayo.

    “DECLARAR como perdedor al Barcelona Sporting Club del partido disputado en fecha 06 de febrero de 2019, entre los equipos Defensor Sporting Club vs. Barcelona Sporting Club, correspondiente al partido de ida de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2019 y, en consecuencia: DETERMINAR el resultado de 3 - 0 a favor del Defensor Sporting Club de conformidad con el artículo 19.1º del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL”, se puede leer en parte del comunicado emitido por el ente rector del fútbol sudamericano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY