Alianza Lima bate récord en venta de abonos para la primera parte del año 2019
Alianza Lima superó lo que fue la venta de abonos en todo el 2018 tan solo en la primera parte de este año.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas cosas en Alianza Lima vienen marchando de la mejor manera, y es que sumado a la buena venta de entradas para el debut de este miércoles en la Liga 1 2019 ante Sport Boys, el cuadro íntimo batió un récord en venta de abonos para la primera parte de este año.
Así lo anunció el propio gerente de Marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, en una reciente entrevista con Radio Ovación: “Tres mil, una cifra récord en Alianza Lima, tomando en cuenta que en todo el 2018 se vendieron menos de ese número de abonos, pero no tengo ninguna duda que iremos mejorando esa cultura futbolística que trae muchos beneficios al hincha".
PUEDES VER: Alianza Lima: “Hemos solicitado el Estadio Nacional para el encuentro ante River por la Libertadores”
El abono de Alianza Lima incluía los nueve partidos de local en la Liga 1, junto con el clásico ante Universitario, y los dos encuentros ante Inter de Porto Alegre y el equipo que falta completar el Grupo A de la Copa Libertadores.
La venta oficial de estos abonos se cerró el pasado miércoles 05 de febrero dejando una buena ganancia para las arcas de Alianza Lima, que además viene vendiendo a buen ritmo las entradas para el debut en la Liga 1 ante Sport Boys este viernes en el Alejandro Villanueva.