0

    ¡CUIDADO! Futbolista del América de Cali recibe amenazas de muerte por bajo rendimiento

    El futbolista del América de Cali,Jonathan Pérez, hizo pública su denuncia poramenazas de muerte que viene recibiendo desde hace dos semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Colombia no está seguro y teme por su vida. El futbolista del América de Cali, Jonathan Pérez, hizo pública su denuncia por amenazas de muerte que viene recibiendo desde hace dos semanas.

    Sin duda, esta situación ha generado malestar y preocupación en el fútbol colombiano. El lateral derecho del América de Cali asegura -a través de sus redes sociales- los lamentables mensajes por parte de algunos desadaptados.La denuncia contra su vida se produjo un día después de la derrota 0-1 frente al Junior en el Pascual Guerrero.

    En cuánto al rendimiento de Jonathan Pérez, en Colombia aseguran que el futbolista ha tenido un bajón futbolístico en relación a la temporada anterior, año que se incorporó al América de Cali. Sin embargo, ello no representa un motivo para las amenazas que viene recibiendo a diario. 

    Ante las denuncias, América de Cali solicitará a las autoridades policiales de Colombia una severa investigación del caso

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY