12 de Febrero del 2019 | 11:33 h

Ramsey y su emotiva carta de despedida a los hinchas del Arsenal [FOTO]

Aaron Ramsey, flamante fichaje de la Juventus, agradeció el apoyo del hincha 'gunner' a lo largo de estos 11 años.

Juventus: Aaron Ramsey y su emotiva carta de despedida a los hinchas del Arsenal

Este lunes, la Juventus anunció el fichaje de Aaron Ramsey para la próxima temporada. El galés, quien jugará hasta el final del curso en el Arsenal, se convertirá en el británico mejor pagado de la historia.

De esa forma, Ramsey pondrá fin a su carrera en el cuadro 'gunner' tras 11 años. El volante, de 28 años, sabe que tiene los días contados en Londres, por lo que no dudó en publicar en emotivo mensaje a los hinchas por todo el apoyo recibido.

"Como habrán oído, he cerrado un acuerdo con el Juventus. Quería emitir una declaración personal para todos los fans del Arsenal que han sido extremadamente leales y solidarios".

"Me recibieron como un adolescente y estuvieron allí para mí a través de todos los altibajos que he encontrado durante mi estanza en el club", se puede leer en la cuenta oficial de Ramsey en Instagram.

Como se sabe, el mediocampista galés no encajaba en los planes de Unai Emery, técnico del Arsenal, y por ello no dudó en aceptar la oferta de la 'Vecchia Signora', escuadra que aprovechó que el volante finaliza contrato a final de temporada.

"Gracias. Seguiré dando al equipo el 100% y espero terminar la temporada con firmeza, antes de continuar con mi próximo capítulo en Turín", finaliza Ramsey, quien percibirá 21 millones de euros por temporada en el conjunto bianconero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aaron Ramsey (@aaronramsey) el

EL DATO:

En 2006, Aaron Ramsey debutó en el Cardiff City de su país. El volante disputó 26 partidos.

Te puede interesar

RESULTADOS