Roma sacó ligera ventaja a Porto para el duelo de vuelta de la Champions League

Roma alargó su invicto como local a 7 partidos y derrotó al Porto, con lo que sacó ventaja para la vuelta.

Roma sacó ligera ventaja a Porto para el duelo de vuelta de la Champions League

13 Feb 2019 | 6:0 h

La “Loba” se impuso 2-1 ante el Porto por la ida de los octavos de final en la Champions League. Nicolo Zaniolo se encargó con dos anotaciones de sentenciar el triunfo romano y poner al conjunto italiano con un pie dentro de cuartos.

Los dirigidos por Eusebio Di Francesco lograron vencer a un rival históricamente duro para la Roma, ya que en los cuatro partidos disputados anteriormente ante el Porto, el combinado luso salió vencedor en dos ocasiones y las otras dos terminaron en empate.

Los “aurirrojos” se mantienen fuertes de local, sumando con esta victoria su séptimo partido consecutivo en casa sin conocer la derrota. La última vez que un conjunto visitante se llevó los tres puntos en el Olímpico fue el Real Madrid, el 27 de noviembre del 2018.

Con este resultado, la Roma parte con ventaja para lo que será el duelo de vuelta el  miércoles 6 de marzo en el Estadio do Dragao. Por otro lado, el gol de descuento que marcó Adrián le da chances al Porto de conseguir la clasificación con una victoria por 1-0.  Cabe recordar que los “Dragones” no acceden a los cuartos de final desde la temporada 2014-15.

Te puede interesar

RESULTADOS