0

    Juan Carlos Osorio habría dejado el banquillo de Paraguay

    Desde Paraguay llega la información que Juan Carlos Osorio, quien dirigió a la Selección Mexicana en el último Mundial, ya no sería más técnico de Paraguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por la puerta que vino, por esa misma puerta se iría. Juan Carlos Osorio, quien hasta hace poco aseguró que no iba a renunciar a la selección de Paraguay, habría llegado a un acuerdo con la AFP (Asociación de Fútbol Paraguaya) para que deje el cargo.

    Dicha 'bomba' viene causando un gran revuelo en tierras guaraníes, pues el colombiano llegó como el gran salvador de la 'albirroja' tras hacer una gran campaña con México en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, todo indica que tendría las horas contadas.

    Según el periodista Arturo Máximo, de 'Telefuturo', asegura que Juan Carlos Osorio ya no seguirá al frente del banquillo guaraní. Habría un mutuo acuerdo entre ambas partes.

    De otro lado, Máximo informa que este miércoles habrá una reunión clave entre el colombiano y el presidente de la AFP, Robert Harrison, para ver si se llega a un buen puerto.

    Si se llega a concretar la salida de Osorio, en Paraguay ya empiezan a sonar diferentes nombres para suplir dicho vacío. Uno de ellos es Eduardo Berizzo, extécnico del Athletic Bilbao, quien está libre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY