0

    Selección de Japón perderá a uno de sus delanteros para la Copa América

    El equipo de Claudio Pizarro hizo pública su determinación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Japón podría tener su primera baja para la Copa América Brasil 2019. Sucede que el Werder Bremen tiene pensado no ceder al delantero Yuya Osako para la competencia de junio próximo con la finalidad de evitarle un sobreesfuerzo físico.

    Osako, quien participó en el Mundial de Rusia con su seleccionado, se reintegró hace poco a Alemania después de marcar cuatro goles para los 'Samuráis Azules' en la Copa Asiática. 

    "Estamos muy preocupados de que Yuya estuviera en condiciones de jugar las semifinales y la final de la Copa Asiática (...) no ha podido jugar con nosotros desde que regresó a Bremen. Por supuesto que no estamos satisfechos con la situación actual", señaló el director deportivo del club, Frank Baumann, en un comunicado.

    "Tanto la asociación nacional (de Japón) como el Werder Bremen no quieren que uno de los jugadores más importantes de Japón sufra un cansancio extremo", agregó Baumann, quien además aseveró que el Bremen ya le notificó su pedido a la Asociación Japonesa de Fútbol para no 'soltarlo' ante una eventual convocatoria para la Copa América

    EL DATOJapón integra el Grupo C con Chile, Uruguay y Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY