0

    Miguel Ángel Russo sufrió la primera baja en Alianza Lima para el debut ante Sport Boys

    El técnico argentino no podrá contar con este vital jugador para el arranque de la Liga 1 este viernes en el Estadio Alejandro Villanueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya todo está listo en Alianza Lima para el debut en la Liga 1 ante el Sport Boys este viernes desde las 8:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva. Este cotejo coincide con el aniversario 118 por lo cual la dirigencia íntima ha preparado un show musical y todo un espectáculo acorde con esta celebración.

    Sin embargo, no todo es felicidad en tienda íntima, ya que Miguel Ángel Russo conoció su primera baja en el equipo titular de Alianza Lima para el cotejo ante Sport Boys. Se trata del defensa central Gonzalo Godoy, quien arrastras una suspensión tras ser expulsado en la final pasada ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

    En su lugar irá al canterano Aldair Fuentes quien fue de la partida en el entrenamiento de este jueves realizado en Matute donde Miguel Ángel Russo alineó al posible equipo titular que debutará ante Sport Boys.

    El resto del equipo será el mismo que goleó a Barcelona de Guayaquil en la pasada ‘Noche Blanquiazul’. Además de la ausencia de Gonzalo Godoy, el otro cambio en el equipo íntimo será la inclusión de Pedro Gallese en lugar de Leao Butrón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY