Referente de Juventus: "Cristiano está al nivel de Bolt o Federer"

Giorgio Chiellini, defensa de la Juventus, se refirió a su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo, y lo catalogó al nivel de dos leyendas del deporte.

Referente de Juventus: "Cristiano está al nivel de Bolt o Federer"

13 Feb 2019 | 13:48 h

Cristiano Ronaldo se mantiene vigente a pesar de sus 34 años de edad. El delantero portugués lleva números de ensueño en menos de una temporada con la Juventus y esto no pasó desapercibido por uno de sus compañeros en la "Vecchia Signora".

"Yo soy curioso, soy una persona observadora. Tener cerca a Cristiano es muy interesante. Es como estar al lado de Usain Bolt o Roger Federer. Es gente imposible de imitar, pero de la que está bien tener otro punto de vista", declaró Chiellini para 'La Stampa'.

El defensor italiano también se refirió a la ausencia de Gianluigi Buffon, uno de los mejores arqueros del mundo y figura histórica de la Juventus. "Sustituir a Gigi es complicado. Yo diría que tampoco estoy desempeñando su rol".

Cristiano Ronaldo lleva 20 anotaciones en lo que va de la temporada, de los cuales 18 tantos los marcó en la Serie A, ubicándose como máximo goleador del certamen. El atacante luso ha sido pieza clave en el primer lugar que ocupa Juventus en la liga italiana.

Te puede interesar