0

    ¡Sigue con el olfato goleador! Paolo Guerrero anotó doblete en el Inter [VIDEO]

    Paolo Guerrero mostró que sigue con la puntería fina y ahora se lució con dos bombazos desde fuera del área. Video es furor en YouTube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero sigue entrenando a toda máquina para ponerse a punto y ser considerado en el Inter de Porto Alegre. El 'Depredador', en el último entrenamiento de su nuevo equipo, se llevó los focos de atención al anotar dos golazos desde fuera del área. Video es se observa en YouTube

    En el primero, Guerrero recibió el balón de espaldas, se dio medio vuelta y a velocidad avanzó unos metros para cuando tuvo el espacio, sacar un potente remate al primer palo y vencer al golero. 

    Su segunda diana, que se puede ver en YouTube, demostró que tiene el arco entre ceja y ceja. Por la izquierda, el atacante nacional no tuvo la necesidad ni de controlar el esférico. Ni bien le llegó a los pies sacó el disparo al segundo poste y se llevó algunas palmas. 

    Paolo Guerrero quedará habilitado para volver a las terrenos de juego el próximo 5 de abril tras cumplir la sanción que le impuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Su debut podría ser en unas eventuales semifinales del Campeonato Gaúcho o en la cuarta fecha de la Copa Libertadores

    EL DATO: Paolo Guerrero tiene 35 años el Inter de Porto Alegre es el quinto club en su carrera. Tercero en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY