- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cusco vs Cienciano
- Universitario
- Alianza Lima
- selección peruana
- Christian Cueva
- Programación fecha 15 del Apertura
- Tabla Liga 1
- ONP
Alianza Lima y Sporting Cristal podrán usar el Nacional la Copa Libertadores
Carlos Neuhaus confirmó que Alianza Lima y Sporting Cristal podrán jugar sus partidos de Copa Libertadores. Los trabajos en el Nacional empezarán en mayo.

Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019, dio una buena noticia a los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal. Y es que, según confirmó, ambos equipos podrán utilizar el coloso del José Díaz para disputar sus partidos de local en la Copa Libertadores.
“Ya habíamos pedido el Estadio Nacional para jugar los tres partidos de la Copa Libertadores porque consideramos que es un bonito estadio para meter 10 mil o 12 mil hinchas más. Estamos a la espera de la respuesta del IPD para saber si contaremos con ello o no”, señalaba el gerente de Marketing de Alianza Lima.
¿Cuándo debutan Alianza y Cristal en la Copa? Los dirigidos de Miguel Ángel Russo jugarán su primer partido de local ante River Plate, último campeón continental. Su segundo partido copero será de visita ante Inter de Porto Alegre que ya podría contar con Paolo Guerrero entre sus filas.
Por su parte, Sporting Cristal jugará el primer partido de visita ante la Universidad de Concepción de Chile. En la segunda fecha, tercera y cuarta fecha será local ante Godoy Cruz, Olimpia y contra los chilenos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90