13 de Febrero del 2019 | 10:4 h

Claudio Vivas solicitó un extremo a la directiva de Sporting Cristal

Claudio Vivas habría decidido solicitar la contratación de un extremo derecho de características similares al 'Gaby' Costa. 

Sporting Cristal: Claudio Vivas pidió a un extremo como último refuerzo para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores

Espacio para el último refuerzo existe, pero resta el visto bueno de la directiva para concretarlo. Claudio Vivas requiere con urgencia de un extremo  derecho que pueda ser el acompañante ideal de Emanuel Herrera en el ataque.

El técnico argentino revisó el contenido de los juegos de preparación que ha disputado el conjunto celeste durante la pretemporada como la caída frente a Emelec o la victoria sobre Cantolao llegando a la conclusión que requieren volumen para llegar al gol.

Christofer Gonzales por izquierda es fijo en su esquema, pero por el sector derecho se convenció que Cristian Palacios es un atacante neto al ver su estadística de gol en el 2017. El uruguayo marcó 17 goles en Wanderers en esa posición. 

“Estamos hablando con la directiva. Charlaremos para ver cuáles son los lugares que hay que ocupar. En caso de que sea así, en los próximos días, veremos si es posible reforzar una de las zonas”, señaló Claudio Vivas, quien corre contra el tiempo para armar el estilo que requiere a menos tres semanas de su debut en la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción.

Te puede interesar

RESULTADOS