0

    Emanuel Herrara y Cristian Palacios se perfilan como una dupla letal en el 2019

    El charrúa Cristian Palacios, recuperado de sus dolencias, tendrá la misión de suplir al GabrielCosta como socio de EmanuelHerrera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una dupla que pueda marcar 65 goles como lo hicieron Emanuel Herrera y Gabriel Costa en una temporada es una tarea difícil, pero no imposible para el nuevo comando técnico que apunta la perfección en el ataque.

    El “Tanque” demostró que en el 2018 sus 40 goles no fueron solo obra de su ubicación y contundencia, sino también de una sociedad que evocó en una erupción de goles y gran rendimiento. La tarea ahora será darle forma en los entrenamientos a una nueva sociedad.

    El uruguayo Cristian Palacios es el llamado a llenar el vacío que dejó Gabriel Costa. El extremo puede hacer el trabajo por la banda y tiene en sus características una buena suma de goles como sucedió en el 2017, cuando terminó como el segundo goleador del campeonato uruguayo anotando 19 goles con camiseta de Montevideo Wanderers. “Soy delantero y vivo del gol  y lo que ofrezco es entrega en la cancha y dar todo por el equipo”, señaló el “charrúa” en su presentación evidenciando el rol que cumplirá en el equipo “cervecero”.

    La tarea para el 2019 será conectar con Emanuel Herrera quien deberá ser socio explosivo en el área rival. Por el momento en los entrenamientos, el entendimiento va por buen camino y ante Sport Huancayo, en el debut de la Liga 1 recién se observará algunos indicios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY