¿Y ahora? Inter de Milán asegura que Mauro Icardi "no quiso concentrar"

El delantero argentino está en el ojo de la tormenta por no renovar con el cuadro neroazzurro.  

13 Feb 2019 | 13:39 h

Mauro Icardi está atravesando un momento delicado de su relación con el Inter de Milán. El club le quitó la capitanía al futbolista argentino, quien no figuró entre los citados para enfrentar este jueves al Rapid Viena por la Europa League. Según había trascendido, la determinación asomaba como un castigo para el delantero en plena tirantez por la renovación de su contrato.

Sin embargo, Luciano Spalletti sorprendió con una declaración en la previa del partido ante el Rapid Viena. El entrenador del Inter manifestó que no fue decisión suya la exclusión de Icardi de la lista de convocados para enfrentar al equipo austríaco, sino que fue el propio Mauro el que se bajó de la nómina.

"Icardi fue convocado pero no se ha presentado", manifestó Spalletti en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Rapid Viena, correspondiente al partido de ida de la ronda de 32avos de final de la segunda competencia en importancia de la UEFA.

"La decisión de Icardi fue dolorosa pero absolutamente compartida por todos. No vendrá a jugar a este juego", confirmó Spalletti. Una declaración que pone al propio Mauro como el que decidió bajarse de la convocatoria, descartando así que hubiese un (otro) castigo de parte del club.

Icardi e Inter continúan con una negociación que asoma complicada. Wanda Nara, esposa y representante de Mauro, manifestó en el ciclo Tiki Taka que le "gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo". 

Te puede interesar

RESULTADOS