0

    Hinchas de la U. de Chile intentaron agredir a sus pares de Melgar [VIDEO]

    En la previa del partido entre Melgar vs U. de Chile por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, hinchas chilenos intentaron agredir a los seguidores del cuadro peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar logró una histórica clasificación al eliminar a la Universidad de Chile en el mismísimo Monumental de Santiago y ahora jugará la tercera fase de la Copa Libertadores para acceder a la fase de grupos. Sin embargo, en la previa del encuentro, hinchas chilenos intentaron agredir a sus pares del cuadro visitante.

    En uno de los sectores donde se ubicaba una numerosa barra del 'Rojinegro', los fanáticos de la Universidad de Chile intentaron ingresar a ese espacio tal y como se ve en un video que se viene viralizando ante la ausencia de seguridad por parte de las autoridades.

    Tal parece que estos malos hinchas del cuadro 'Azul' habrían logrado su propósito ya que en una de las imágenes se observa que algunos seguidores de la 'U' finalmente entraron al sector visitante tras romper las rejas que los separaban de los seguidores del elenco peruano.

    Hasta el momento no hay un reporte oficial para saber si llegó a existir o no agresiones contra los hinchas de Melgar que se hicieron presentes en la histórica clasificación del conjunto arequipeño tras empatar sin goles en Santiago por la vuelta de la segunda fase del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

    En la antesala del duelo de ida donde los dirigidos por Jorge Pautazzo vencieron 1-0 a la U. de Chile, un video se hizo viral al revelar cómo seguidores del 'Rojinegro' agredian a dos hinchas chilenas quienes vestían la camiseta de su equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY