0

    Las mejores postales de la presentación de Christian Cueva en Santos FC [FOTOS]

    Revisa los mejores momentos que se vivió en la conferencia en la cual Christian Cueva fue presentado como nuevo jugador del Santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva fue presentado oficialmente este jueves por el Santos FC y compartió su ilusión en esta nueva etapa de su carrera, en la cual busca consolidarse con miras a ser considerado de forma continua en la Selección Peruana. "Quería tener continuidad, pienso en selección y necesito estar jugando para llegar allí, aquí en el Santos voy a competir con grandes jugadores para conquistar mi espacio, todavía tengo que mejorar algunas cosas que personalmente creo que necesito evolucionar ", aseguró.

    Luego de ello, se refirió al hecho de poder ser entrenado por Jorge Sampaoli. "Yo estoy contento que me dé la oportunidad (Sampaoli) de estar en el equipo. Sé lo que quiere, la intensidad que pide para sus equipos. Ya tuve un entrenador argentino, Ricardo Gareca, que tiene los mismos pensamientos, forma de trabajo. Con el 'profe' Sampaoli me va a servir mucho", agregó.A continuación puede ver las mejores postales de la presentación de Cueva

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY