0

    Christian Cueva fue presentado oficialmente como jugador de Santos FC [VIDEO]

    Oficialmente, Cuevafue presentado como nuevo jugador de 'El Peixe' en el 'Centro de entrenamiento Rei Pelé de Santos'. Aquí te dejamos lo mejor del evento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva fue presentado como nuevo jugador de Santos FC, aunque ya jugó por el Torneo Paulista vistiendo la camiseta de 'El Peixe' frente al Mirassol. En una rueda de prensa, el enganche peruano expresó su respeto por la historia de su nuevo club y reveló su ilusión para hacer una buena temporada en el Brasileirao y la Copa Sudamericana

    La misión principal de Christian Cueva para ahora en adelante será recuperar el mejor nivel que mostró cuando estaba bien físicamente y con continuidad, después el talento hará su trabajo y 'Aladino' estará encantando a toda la nación de 'El Peixe'. Santos FC está invirtiendo un dinero importante por él y la confianza parece total.

    Recordemos que 'Aladino no jugó la Copa Sudamericana porque no hubo tiempo para inscribirlo, pero él formó parte del viaje con el plantel principal a Uruguay, donde el Santos Fc terminó empatando en 0 a 0 con River Plate de Montevideo el pasado martes. ¿El motivo de su viaje? simplemente adaptarse al grupo de trabajo y formar una mejor comunión. El jugador estará en la lista del club si el equipo se clasifica para la segunda fase del torneo, pero sólo podrá jugar si alcanza la tercera fase porque arrastra una sanción de dos partidos cuando todavía jugaba en el Sao Paulo.

    PRESENTACIÓN DE CHRISTIAN CUEVA EN SANTOS FC:

    Christian Cueva habló sobre sus problemas disciplinarios en Sao Paulo y hace una confesión: "Garantizo que no habrán problemas disciplinarios en Santos, el tiempo dará la razón porque eso no era verdad (las acusaciones en Sao Paulo). Uno ya aprendió con el tiempo y me enfoco en Santos".

    Christian Cueva todavía siente que debe adaptarse: "Soy muy alegre, voy a entrar en ese ambiente de desorden con todos, estoy un poco tímido todavía, pero es importante para el entramado del equipo".

    Christian Cueva siempre quiso volver al fútbol brasileño: "Quería tener continuidad, pienso en selección y necesito estar jugando para llegar allí, aquí en el Santos voy a competir con grandes jugadores para conquistar mi espacio, todavía tengo que mejorar algunas cosas que personalmente creo que necesito evolucionar".

    Christian Cueva asumirá el papel de consejero:

    ¿Por qué Christian Cueva dejó tan pronto el fútbol europeo?

    Christian Cueva siente que no es un revancha regresar a Brasil, es una oportunidad más en su carrera profesional.

    Christian Cueva: "Si preguntas por mí en Sao Paulo, estoy seguro de que van a hablar bien de mí".

    Christian Cueva respeta a Santos y prefiere no hablar de Sao Paulo ahora mismo.

    ¡SOLO PIENSA EN SANTOS FC!

    Christian Cueva sobre Jorge Sampaoli: "A Jorge Sampaoli ya lo conozco por un tiempo. Tengo muchos buenos conceptos y también siento admiración por él. Estoy feliz de estar en su equipo. Sé lo que quiere para el equipo y lo entiendo".

    Christian Cueva: "Yo quería ser feliz profesionalmente, para jugar bien al fútbol. Quiero dejar mi huella aquí de la mejor manera con mi fútbol".

    Christian Cueva: "Conozco a Santos por la historia que tiene, por los jugadores que han pasado. Santos es un gran equipo. Estoy muy agradecido".

    ¡CHRISTIAN CUEVA LUCE LA CAMISETA!

    Ídolo de Santos FC; Renato, habló sobre Christian Cueva: "Él viene a añadir, viene a añadir al elenco, estamos buscando piezas puntuales. No está cerrado (el grupo). Que cueva pueda alcanzar metas personales y colectivas con Santos".

    ¡CHRISTIAN CUEVA EN VIVO!

    ¡TODO ESTÁ LISTO! Christian Cueva ya está en la mesa oficial junto a los altos directivos de Santos FC.

    Christian Cueva estará acompañado del Presidente de Santos; José Carlos Peres. Y el ejecutivo del club; Renato.

    La mesa de honor, para que en unos instantes se presente Christian Cueva como nuevo jugador de Santos FC.

    Christian Cueva ya tuvo minutos oficialmente como jugador de Santos FC.

    PREVIA │ PRESENTACIÓN DE CHRISTIAN CUEVA EN SANTOS FC:

    El futbolista peruano está esperando el momento preciso para posar con la camiseta de Santos FC, aunque ya jugó un partido oficialmente ante el Mirassol, esta será una serie de acciones instituciones que sirven para mostrarlo al mundo como el jugador talentoso que es. Christian Cueva estará cumpliendo con las normativas del club y que 'los torcedores' puedan saludar a la distancia a su nuevo enganche.

    El anuncio se dio hace unos instantes cuando Santos FC en sus redes sociales sorprendió a todos con este mensaje: "¡Hablé para que ustedes confiar en mí! Dentro de un rato se presenta Cristiano Cueva en CT Rei Pelé". Generando la emoción entre los hinchas de 'El Peixe' automáticamente, volviéndose tendencia en las diversas cuentas y tendencia en Twitter específicamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY